Nuestra filosofía

Somos un nuevo concepto de hotel; único y original.

Los establecimientos DELICATESSEN HOTEL son hoteles delicados, exquisitos, coquetos donde poder agradar los cinco sentidos. Un gran escaparate para los amantes de los sabores de Galicia

En ellos encontrarás todo un mundo de productos gourmet de Galicia, para que los degustes, los cates y también te los puedas llevar. Disponemos de la mejor selección de vinos, orujos, espumosos, conservas, mieles, patés, quesos, dulces, aceites, vermuths, ginebras y un sinfín de productos originales, sorprendentes y de máximo prestigio…todos Gallegos.

Queremos que conozcas nuestras delicias y para ello, en tu estancia te sorprenderemos y deleitaremos con cinco momentos de degustación de producto, para que te recrees y te sorprendas con los sabores de nuestra oferta. También podrás encontrarte con sesiones de catas y presentaciones de productos de la tierra que se puedan estar llevando a cabo en los establecimientos… por supuesto estás invitado.

Nuestros espacios están decorados con la cultura gastronómica de Galicia y por supuesto los servicios propios de un establecimiento de máxima categoría. No puede faltar en un DELICATESSEN HOTEL un exquisito y mimado desayuno buffet y una carta con propuestas elaboradas única y exclusivamente con nuestros manjares de Galicia. !rico rico rico!

Sin duda, son los hoteles más ricos y exquisitos de Galicia… y ¿por qué no?… del mundo.

Más que hoteles… espacios para Gozar… Ven a probarlos…y repetirás!!